Hola Un Internet Mejor

Hola Un Internet Mejor (para Mozilla Firefox) 1.4.995

Accede al contenido de Netflix, Hulu o Pandora desde cualquier lugar del mundo

Hola Un Internet Mejor es una extensión para Firefoxque te permite acceder a contenidos de vídeo de otros países, principalmente Estados Unidos, que de otro modo no estarían accesibles. Ver descripción completa

PROS

  • Acceso a sitios restringidos
  • No tienes que hacer nada, sólo instalarlo
  • Página de inicio muy práctica

CONTRAS

  • Algún problema de acceso con Hulu

Excelente
-

Hola Un Internet Mejor es una extensión para Firefoxque te permite acceder a contenidos de vídeo de otros países, principalmente Estados Unidos, que de otro modo no estarían accesibles.

Netflix, Hulu, Pandora o CBS, desde cualquier país

Sitios como Hulu, Netflix, Pandora, CBS, FOX o ITV disponen de restricciones por país, de modo que es muy posible que desde el tuyo no tengas acceso a ellos.

Lo que hace Hola Un Internet Mejor es evitar esa restricción, haciendo que tu navegación figure como navegación desde un proxy anónimo. No tienes que hacer nada más, ya que Hola Un Internet Mejor lo hace todo por tí.

Hola Un Internet Mejor se instala en tu navegador y al acceder a la extensión verás una pantalla de inicio con las páginas extranjeras más populares a las que los usuarios suelen acceder usando la extensión. Escoge la que quieras y Hola Un Internet Mejor se encargará de que la página crea que te estás conectando desde otro país.

Hola Un Internet Mejor no tiene apenas opciones de configuración. Tan sólo permite consultar el historial de las páginas a las que has accedido mediante Hola para que luego puedas acceder más fácilmente a ellas.

Debes tener en cuenta que Hola Un Internet Mejor tan sólo ofrece acceso web. Muchos servicios como Netflix o Hulu requieren una suscripción para poder visualizar contenidos, y en algunos casos el propio servicio restringe las suscripciones y los pagos a ciudadanos de uno u otro país.

Más fácil imposible

Lo mejor de Hola Un Internet Mejor es que el usuario no debe tener conocimientos de servidores, ni redes, ni VPN, ni proxys. Tan sólo debe conectarse y activar la extensión.

Los menús son muy visuales y en todo momento nos preguntan qué queremos hacer a continuación, con información detallada sobre servicios, países y rutas de acceso.

Internet sin restricciones geográficas

A cualquier persona que me pregunte por un programa para ver contenidos de otros países que están restringidos en España le recomendaré Hola Un Internet Mejor. Es fácil de usar, no consume apenas recursos y los resultados son increíbles. Un acierto 100%.

Hola Un Internet Mejor

Descargar

Hola Un Internet Mejor (para Mozilla Firefox) 1.4.995